BLOG

"Ideas, Social Media, SEO, Diseño, Noticias, Tendencias, Tecnologías"

Imagen

Por qué utilizar Insights

La razón de utilizar Insights en una estrategia de marketing es porque en ellos son la razón de la conducta del consumidor, es decir que se puede identificar hallazgos que el mismo consumidor no pensaba o que solo tenía en mente.

Leer más...
Imagen

La Red Social que va con tu marca.

Todos tenemos Facebook y Twitter, ya que son las redes sociales mas populares a nivel mundial, ya que tienen millones de usuarios o seguidores, pero estas redes no siempre son las más adecuadas para tu Marca.

Leer más...
Imagen

Consejos para crear contenido multipantalla

Hace un tiempo se decía que no solo había que hacer publicidades para la la televisión porque la gente estaba cada vez más tiempo en la computadora. Ahora esto cambió devuelta, las personas no solo tienen esas pantallas sino que ahora se sumaron las tablets y los celulares.

Leer más...
Imagen

Sentimientos y emociones se viven en las Redes Sociales

El contenido, en redes sociales habla mucho de ti, como persona, tanto de tu marca, como empresa, ya que con las redes sociales expresamos libremente y mostramos al mundo como somos en realidad.

Leer más...
Imagen

Tienes que salir bonito en tu sitio móvil

Así como leen, ya no es una opción, ahora si tu web no esta adapta a mobile saldrás perdiendo. Todo esto se debe al nuevo cambio que hizo Google a su algoritmo. Era algo de esperarse ya que las estadísticas dicen que el 50% de las búsquedas se hacen por medio de dispositivos móviles y cada año este número va en aumento. Además la empresa viene diciendo hace un tiempo que los futuros cambios van a estar relacionados a ese sector. Se sabe que los usuarios de ahora son multiscreens pero la pantalla que más se usa es la del celular porque es la que tenemos disponible en cualquier momento del día.

Leer más...
Imagen

La importancia de la imagen en tu marca

Como a muchos nos ha pasado, es común que tratemos de tener una buena impresión en una entrevista de trabajo, en el mismo, en alguna reunión familiar o en la casa de nuestra suegra... Sólo es poder dar una idea y tratar de mostrar quienes somos antes de poder presentarnos. La misma situación es con la imagen corporativa de las empresas.

Leer más...
Imagen

sitio web para dispositivos móviles

¿Por qué optimizar un sitio web para móviles?

Leer más...
Imagen

Seguimiento de conversiones

La Herramienta de Seguimiento de conversiones de Google es la forma más rápida y sencilla de empezar a controlar el retorno de la inversión

Leer más...