BLOG

"Ideas, Social Media, SEO, Diseño, Noticias, Tendencias, Tecnologías"

Imagen

Los hashtags y el SEO

La mayoría de las personas utiliza los Hashtags en las redes sociales, pero ¿Sabes por qué se llaman hashtag? Pues es simple, el signo de #, en ingles es conocido como Hash, y la etiqueta que viene después del signo se le conoce como tag, de ahí las se origina la palabra Hashtag.

Leer más...
Imagen

El Audiobranding

El poder del sonido es impresionante, ya que nos ayuda a comunicar sentimientos de una forma única y que a todo el mundo le gusta, ya que nos afecta tanto psicológicamente y conductualmente. Los sonidos tienen diferentes estímulos en nosotros, ya sea ponernos felices, inquietarnos, entristecernos, hasta ponernos agresivos.

Leer más...
Imagen

Sitios Móviles Responsive

Los sitios Responsive también son conocidos como adaptativos, ya que es una técnica web que busca la adaptación correcta de la página en distintos dispositivos móviles, para una mejor visualización, y cabe mencionar que con un sitio responsivo no es necesario hacer varios sitios para diferentes tamaño de pantallas, siendo Responsive ya se adapta a los distintos tamaños.

Leer más...
Imagen

Mailing como estrategia.

El mailing o E-mail marketing no es más que el envío de información a clientes a través de correos electrónico.

Leer más...
Imagen

Apps

Las apps siguen y seguirán dando el boom a los negocios, ya que se estima que para el año 2017 se hayan generado 268 mil millones de descargas de diferentes tipos de apps, además que van a generalizar no solo el Smartphone y tabletas, sino en otros dispositivos como pro ejemplo los automóviles.

Leer más...
Imagen

Google Science Fairy

Esta feria muestra el lado más humano de Google, ya que llevan 4 años con dicha feria, que tiene como objetivo promover la ciencia y la tecnología entre los jóvenes, de diferentes países.

Leer más...
Imagen

Tu mascota y su red social

Leer más...
Imagen

Inbound Marketing

El marketing Digital permanece en constante evolución y hoy ha cambiado de tal manera que son los clientes los que tienen el control hoy los esfuerzos no son suficientes tenemos que trabajar iboundmarketing esto incluye SEO, Blogging, Social, segmentación, personalización automatización del marketing, Llamados a la acción y mucho mas

Leer más...