Google AdWords y Ventas

Google AdWords es una herramienta muy poderosa, te ayuda a estar en las primeras posiciones del Buscador Google cuando alguien hace una búsqueda de tus productos y servicios, temas importantes como la selección de palabras claves, configuración de la cuenta, las ubicaciones que queremos aparecer, el horario correcto y los días de la semana así como el presupuesto que queremos gastar en AdWords.

Pero hay algo vital antes de iniciar con nuestra campaña publicitaria de pago por clic en Google AdWords y es, quien o quienes van a ser los encargados de recibir el correo de contacto, verificar que el correo funcione correctamente así como el formulario de contacto de la pagina de destino. Que telefonos vamos a poner en la pagina y quienes los van a contestar, estas personas están capacitadas al 100% para dar información y concretar una venta? cual es el tiempo de respuesta adecuado para que la competencia no nos gane al cliente?

estas preguntas son muy importantes ya que hoy un usuario tiene la facilidad de hacer una búsqueda en Google y encontrar en los resultados varios anuncios que ofrecen el mismo producto o servicio que nosotros por lo que el tiempo de respuesta es fundamental.

te damos los pasos a seguir para tener una campaña en Google Adwords que te de los resultados que estas buscando.

1. Capacita a tu gente de ventas o tu mismo esta bien preparado

2. prepara un correo de respuesta que no tardes mas de 5 min en enviar

3.responde en los primeros 30 minutos

4. responde con un correo y una llamada (esto eleva las posibilidades de cierre en una venta)

5. ocupar una linea telefonica para hacer llamadas y otra solo para recibirlas.

6. seguimiento a tus propuestas o cotizaciones de acuerdo a tus tiempos de venta

7. no sueltes al prospecto hasta que diga que no

8. utiliza un software que te ayude a llevar un control de tus contactos

si sigues estos pasos tu inversion en Google AdWords sera mas productiva y podrás elevar tus cierres de venta hasta en un 60%