BLOG

"Ideas, Social Media, SEO, Diseño, Noticias, Tendencias, Tecnologías"

Imagen

Cómo atraer clientes a tu página web

Una de las principales dudas que surgen cuando se inicia un proyecto o sitio web es como traer trafico de calidad. Porque de eso se trata, queremos lograr atraer clientes potenciales, entradas de calidad, clicks, respuestas, etc. El llevar usuarios potencialmente interesados en los productos, servicios o información que ofrecemos lo es todo para tu sitio web ya que es la manera en la que generamos que sea rentable y que sea un canal que genere ingresos.

Leer más...
Imagen

Pago por click en motores de búsqueda: pros y contras

Hay muchas razones para contratar una campaña de pago por clic en buscadores, sin embargo también es importante elegir correctamente el canal para hacerlo, los motores de búsqueda se miden por la calidad de su tráfico, los más populares son Google AdWords, Yahoo Sponsored Search y adCenter de Microsoft.

Leer más...
Imagen

Qué es el marketing online

El marketing online en un proceso interactivo utilizado por las empresas para ofrecer productos o servicios en Internet, es necesario establecer una buena estrategia de acuerdo al modelo de negocios, misma que puede incluir banners, anuncios pagados, campañas de e-mail y recientemente a las redes sociales.

Leer más...