Ventajas de la Mercadotecnia en Linea o Marketingonline

Ventajas de la Mercadotecnia en Linea o Marketingonline

Además de poner a su empresa al alcance de miles de usuarios a través del Internet, el marketing online se convierte en una opción sustentable que permite aprovechar cada centavo del presupuesto asignado a la mercadotecnia. La mercadotecnia en línea ofrece una serie de beneficios que van más allá de los financieros, los cuales serían imposibles de obtener con estrategias de marketing tradicionales:

? Presupuesto controlado:

¡No más dolores de cabeza por exceder el presupuesto de publicidad asignado!. Con herramientas como Google AdWords y Yahoo Marketing, entre otras usted indica exactamente la cantidad destinada a sus anuncios.

? Publicidad por sólo pesos:

¿Atraer un nuevo cliente por pocos pesos o menos de un peso?

si se puede Con el marketing online es posible.

Sus nuevos clientes están a un click de distancia.

? Segmentación objetiva:

Llegue a las personas que están interesadas y buscan activamente su producto o servicio. Segmente su publicidad automáticamente por área geográfica, horario etc.

? Negocios sin fronteras:

¿Imagina hacer negocios con personas de cualquier parte del mundo? Internet puede llevar su empresa a miles de clientes potenciales diariamente, alrededor del mundo.

? Resultados medibles:

Conozca el rendimiento de su inversión en marketing en línea en tiempo real gracias a las herramientas analíticas que hay a su disposición. Obtenga gráficas y estadísticas en cuestión de segundos, conozca las preferencias de sus clientes y ¿por qué no?, descubra nuevos nichos de mercado.

? Mayor actractivo:

La publicidad impresa se a convertido en aburrida y montana a diferencia de los anuncios impresos, Internet permite insertar anuncios interactivos, en video y mucho mas atractivos para los clientes que buscan sus productos o servicios.

? Cambios en minutos:

Colocarse un paso adelante de nuestros competidores, hacer ofertas en línea que están al alcance de sus clientes en cuestión de minutos. Además, ¡no más papeles a la basura! Ahorre dinero modificando sus ofertas existentes de manera instantánea.

? Conozca a sus clientes:

La mercadotecnia en línea le permite conocer mejor los hábitos de compra de sus clientes, gracias a los reportes y estadísticas que las diferentes herramientas generan.

? Relaciones públicas:

Construya relaciones sólidas y de largo plazo con sus clientes. Mántengalos al tanto de su empresa a través de las redes sociales y posiciónese en su mente.

Estrategias de CRM con Mail Marketing y mucho mas todo esto al alcance de su mano solo tiene que tomar la decisión esta en sus manos.