Una palabra clave te ayudará a vender en la WEB

Una palabra clave para hacer que las ventas se disparen en tu sitio Web

¿Sabías que las palabras que utilizas en tu sitio Web pueden HACER o DESHACER une venta?

El utilizar buena redacción incluyendo la palabra clave y llamados a la acción en tu sitio web te ayudara a generar nuevos prospectos y ventas. Es tan importante tener las palabras clave que te generan negocio como para los vendedores la información de tus productos o servicios y esto influenciara el grado de éxito de tu negocio en Internet.

Una vez que se aprende como utilizar las palabras clave y los llamados a la acción, puedes influir en los prospectos o clientes para que hagan cualquier acción que deseas que realicen en tu sitio Web.

Entonces, ¿qué deseas que hagan los visitantes de tu sitio web? ¿Suscribirse a un boletín electrónico a cambio de que te dejen sus datos o que haga una compra de un productos o servicios que estás ofreciendo? Sea lo que sea, deseas que hagan las personas que leen o escuchan lo que tu ofreces y hagan una acción específica dentro de tu sitio Web.

Un punto muy importante que no debemos de pasar por alto es que cada pieza de contenido que se crea ya sea un mail, un articulo de blog o una carta de ventas siempre se debe dirigir al usuario que lo va a leer a hacer una acción específica. La pregunta es ¿cómo influir en los visitantes de tu sitio Web para que hagan la acción que queremos que hagan?

Una de las técnicas mas eficaces para utilizar es tratar de convencer al visitante de tu sitio Web de que la acción que va a hacer es lo que el realmente necesita.

En pocas palabras, se obtienen a decir "sí" en lugar de "no". De hecho, si haces que piensen en decir "sí" en repetidas ocasiones en su cabeza. Has que piensen que "sí". No una sola vez, sino varias veces.

En el contenido de una carta de ventas, mediante el uso de una serie de preguntas discretamente colocadas, se puede obtener la respuesta "sí" en la mente del lector. Las preguntas simples como "¿no te gustaría que también se benefician?" Y " Te parece bien tu?" Virtualmente obligar al lector a responder "sí" a sí mismos. Se les anima a pensar positivamente sobre su producto y también acerca de tu empresa.

Cuantas más veces que el lector piensa en la palabra sí y mentalmente responde "sí" a las preguntas, mayor será la posibilidad de que tome la acción que deseamos que haga. Se la conoce como el "sí, sí", la secuencia y deben adoptarse en todas las comunicaciones con clientes actuales y potenciales donde su objetivo es para que tomen una acción específica.

El secreto de la utilización de este método consiste en hacer preguntas de una manera muy sutil a través de garantizar que cuando uno se pregunta, el texto es parte del flujo natural de la redacción de textos publicitarios mensaje de ventas. No queremos quitar el interés y la duda para el lector con una pregunta fuerte que podría parecer fuera de tono con el mensaje que se ha creado. Algunas de las preguntas más efectivas son aquellas que no parecen preguntas sino más bien como un enlace entre una parte de texto con otra.

Cuando sabes cómo hacer la redacción de un sitio web que utilizando este método es muy efectivo, serás testigo de un mayor número de Visitantes que hacen la acción que nosotros deseamos, que en última instancia, influirán en los correo electrónico, llamadas telefónicas o la venta de sus productos.