Tu mascota y su red social

Así como lo lees, tu pequeño perrito puede tener una red social, así como tú o tu marca, esta red social lleva por nombre FacePets, en esta red puedes tomar fotos, compartir fotos así como contenido, hacer comentarios, puedes encontrar amigos, así como poder participar en diversos concursos donde podrás ser el ganador de premios para tu mascota.

Esta red social es clasificada como red social de nicho, ya que su tema vincula a un solo público, que en este caso es el de las mascotas, y comparten intereses similares.

El tema de las mascotas es un tema que ha ganado popularidad, así que las marcas no esperaron y empezaron a sembrar frutos con este tema, ya que hay muchas personas que se desviven pro su mascota así como si fueran sus propios hijos, así empezaron a realizar estrategias en redes sociales, como por ejemplo esta red social FacePets.

En FacePets además de realizar concursos, puedes tener una tienda en línea y ambas cosas son muy útiles para las marcas que se dedican a este giro empresarial.

Así que no pienses más y crea el perfil de tu mascota para poder interactuar con personas de tu mismo gusto.