SEO o PPC PARA POSICIONAR TU TIENDA VIRTUAL

¿Por qué necesita SEO para comercio electrónico ?

La gente compra en línea motores de búsqueda como Google ® uso o Yahoo! ® para encontrar las tiendas de Internet con productos como el suyo. El objetivo de SEO para comercio electrónico es conseguir que su tienda en línea se posicione en el listado de resultados naturales u "orgánicos " de los motores de búsqueda. La gente confía en los resultados de búsqueda naturales, para que necesitan sus productos estar en la parte superior de los resultados. Para que te encuentren los clientes potenciales hoy hay millones de tiendas de comercio electrónico en Internet por lo que si su tienda no esta en las primeras posiciones es poco probable que un usuario la encuentre y pueda comprar sus productos o contratar sus servicios a menos que sea fácil de encontrar

¿Cómo es el SEO para comercio electrónico a diferencia del SEO para un sitio web que no es una tienda online ?

En el competitivo mercado de venta en línea hoy en día Internet esto puede ser un reto. SEO para comercio electrónico impulsa e incrementa el tráfico a su tienda en línea (y aumentar las ventas ) , haciendo que sus productos sean más visibles para los clientes que utilizan motores de búsqueda.

Pago por Click Publicidad vs SEO para comercio electrónico

Al introducir una palabra clave en un motor de búsqueda como Google ® , puede obtener dos tipos de resultados - los anuncios de búsqueda de pago , también conocido como Pago por clic o " enlaces patrocinados " , y los resultados orgánicos o naturales "" . la combinación de Pago Por Clic ( PPC) en conjunto con Search Engine Optimization ( SEO ) para dar visibilidad inmediata a sus productos en la página de resultados lo primero es usar ( PPC) , mientras se trabaja para posicionar el sitio de comercio electrónico en los resultados de búsqueda naturales ya que el tiempo de posicionamiento SEO puede ser de varios meses dependiendo del trabajo que se haga y la competencia que se tenga .

el trabajar con un mix de SEO y PPC es lo mejor para incrementar los resultados aun después de estar bien posicionado naturalmente es importante seguir con una estrategia de PPC ya que tiene grandes ventajas y podemos modificar nuestros anuncios en pocos minutos llevando el mensaje que queremos dar a nuestros posibles clientes.

Es importante trabajar con expertos para ahorrar tiempo y dinero y siempre medir los resultados

Autor Ruben Herrera

Google Advanced Professional

Consultor de Marketing en Internet

PUBLISEARCH Como profesionales en POSICIONAMIENTO WEB SEO Y PPC, tenemos amplia experiencia en publicidad y marketing online. Si necesitas gestionar tu publicidad online de forma seria y profesional, con orientación a resultados, no dudes en contratarnos

Será un placer ayudarte a llevar tu Marca al siguiente nivel