Por que contratar un Experto Certificado en Google Adwords

¿Por que contratar un Experto Certificado en Google Adwords?

Es Verdad que Google Adwords es una herramienta muy eficaz, es una solución de publicidad en internet que puede atraer a compradores interesados en tus productos y servicios a tu sitio web casi al instante, Claro si el trabajo se hace correctamente.

Sin embargo, también es cierto que puedes perder una importante cantidad de dinero en poco tiempo si no tienes el conocimiento y no sabes usar al 100% esta poderosa herramienta.

Hoy las herramientas de pago por clic como Google Adwords, Yahoo Marketing y Bing Ads parecen ser fáciles de usar. En cierto modo, eso es cierto. Tu puedes crear una cuenta y ser guiado para poner un anuncio en cuestión de unos pocos minutos. Sin embargo, muchos de nuestros clientes de publicidad en Internet nos han llegado a mencionar que cuando ellos mismos lo hicieron se han gastado miles de pesos sin ningun resultado. Ellos nos comentan que perdieron mucho dinero y que ya no quieren usar herramientas de pago por clic.

Algunos de los herrores mas comunes que pueden surgir al intentar manejar tu propia campaña de Google AdWords son:

A. Usar las palabras claves incorrectas. Algunos términos de búsqueda pueden obtener una gran cantidad de clics, pero muy pocas ventas, porque son demasiado generales, y no hay intención de compra. Por ejemplo, tienes una tienda de muebles para oficina, y usted hace una oferta en "muebles". Este término se busca más de 18.000.000 veces al mes, por lo que incluso si el anuncio no era muy bueno, se puede obtener una gran cantidad de clics pero sin resultados. Ya que cuando clientes de otro tipo de muebles hagan una busqueda como muebles para bebe apareceras y recibiras clics por esa palabra calave que no es relevante para tu negocio, y lo más probable es que todo lo que vas a hacer es pagar por un costo por clic muy caro y no conseguiras ni una venta.

B. Puedes no imaginar la cantidad de clics que puedes recibir, y no establece un límite apropiado de lo que quieras o puedas gastar. Claro, tu puede establecer un presupuesto diario para tu campaña, pero eso es para todos los grupos de anuncios de la campaña.

Podría agotar facilmente tu presupuesto total al principio del día en un término de búsqueda mal escogido, y todos tus otros anuncios no se muestran en absoluto. Otro error muy común, es poner un presupuesto mensual de $ 50.000 (Cincuenta mil) en lugar de $ 5,000 (Cinco mil un pequeño error de dedo Uppss), y volver a los pocos días para descubrir que ha gastado miles de pesos. Pasa mas amenudo de lo que te imaginas.

C. Tienes un negocio local, pero te anuncias en zonas geográficas en las que no puede ofrecerte cobertura o el costo de envio de tu producto se encarece y pierde competitividad. Si anuncias lavanderia y tu negocio esta situado en el centro de de la ciudad de México, tus anuncios se mostrarán en todo el norte (Satelite) , incluyendo lugares 25 Km de distancia. Eso te llevará pagar clicks completamente inútiles.

D. Si creas campañas publicitarias, utilizando la concordancia abierta, sin usar correctamente las palabras clave negativas tendras que pagar por una gran cantidad de clics inútiles. Por ejemplo, si usted vende torniquetes de control de acceso, y no se establece "Primeros Auxilios" como palabra clave negativa, tendrá que pagar una gran cantidad de clics de personas que buscan información sobre torniquetes de primeros auxilios, no sobre los torniquetes de control de acceso.

F. Haces una oferta en una palabra clave, y logras escribir un buen anuncio suficiente para obtener el clic deseado, pero la página no es congruente con el anuncio o la palabra clave.Por ejemplo, es un taller de Anuncios Luminosos y puja por la palabra clave "ANUNCIOS LUMINOSOS", pero cuando la gente haga clic en su anuncio, se le envía a la página de inicio donde hay fotos de todos los productos que manejas y no se ven los anuncios luminosos.

El visitante que ya dio clic en tu anuncio y esta interesado en tu producto pero al entrar a tu pagina no ve lo que espera ver en menos de 8 seg, dara clic en el botón regresar y se habrá ido.

Podríamos mencionar milesde errores similares.

Con tantas cosas que pueden salir mal, debe usted seguir invirtiendo en Pago por clic?

El Pago por clic es unsistema eficaz pero muy complejo, capaz de mejoras sorprendentes y sutiles, y nada fácil de dominar. Uno de los manuales de Gogle Adwords más populares es de más de 350 páginas, y eso es sólo la guía del principiante. No sólo eso, los cambios de AdWords son constantes aveses 2 o 3 por mes, así que es difícil, incluso para los expertos, para estar al al día con la herramienta.

Ahora, no estoy diciendo que no debería estar haciendo AdWords. muy probablemente deberías.

No recomendamos hacerlo por ti mismo, a menos que esté dispuesto a dedicar mucho tiempo, dinero y esfuerzo para aprenderlo.

Si se hace bien, el experto de Google Adwords de manejo de cuentas puede mejorar los resultados del sitio web de manera fenomenal. Aumentos en el tráfico y las ventas en mas de un 100% son comunes, a un costo mínimo, lo que lleva a un (ROI) retorno de la inversión muy grande.

Porque somos expertos en marketing Digital Certificados por Google AdWords manejando la Adwords desde el 2006, podemos ayudar a nuestros clientes a evitar errores y obtener resultados rapidos y sorprendentes.

Si estas esperando conseguir excelentes resultados de Google AdWords, te invito a considerar invertir en una Agencia experta y certificada por Google en Manejo de AdWords que puede solucionar todas tus necesidades de Posicionamiento de pago por clic - tu te enfocas en atender a Tus clientes y nosotros a llevarte prospectos nuevos,

Vale la pena no crees?