E-commerce

El comercio electrónico, es la venta, distribución y compra de tus productos o servicios que una empresa ofrece a través de internet.

Algunas empresas como las Pymes se están quedando atrás en cuanto al comercio electrónico, para ello presentamos algunas ventajas de usar el e-commerce:

- Disminución de costos. Tener una empresa que venda online, ahorra gran parte de los gastos, ya que una tienda virtual solo se debe pagar el servicio del hosting, el diseño, la programación y el majeo de sitio, pero en cambio una tienda en facebook los costos son prácticamente inexistentes.

- Visibilidad. Para que tu tienda tenga un a visibilidad buena, debes tener una buena estrategia de marketing, así como ofrecer productos de buena calidad y verídicos. internet es un canal de comunicación que masifica a las personas y las marcas, así que es el canal perfecto para el e-commerce.

- Comunicación directa. Las marcas deben tener siempre presente a sus clientes, así que es necesario tener un canal de comunicación donde se expongan dudas, sugerencias y opiniones, así la marcas deben estar presentes en todos estos canales, para así poder tener la comunicación esencial con tu cliente.

- Redes sociales, Actualmente existen miles de redes sociales donde la marcas pueden masificarse y dar a conocer sus productos o servicios en su tienda online o diferente plataformas que tengas para el uso de el comercio electrónico.

- Competencia. Las marcas siempre tendrán competencia, así que una forma de tener ventaja sobre ella, es el e-commerce, ya que es una forma cómoda de realizar compras y es un valor agregado para tu marca.

- Tecnología. La tecnología cada día avanza más y mas, para ello es indispensable estar a la vanguardia, por ejemplo hay marcas que ofrecen probadores online, para que sus clientes estén totalmente satisfechos con su compra.