Cuánto cuesta hacer una página web

¿Cuánto cuesta hacer una página web?

Depende mucho de lo que realmente necesitamos pero hay que tener en cuenta nuestro mercado meta y el tipo de producto o servicio que ofrecemos.

¿Qué queremos?, ¿Una página Web sencilla? ¿Una tienda online? , ¿Una pagina web auto administrable??

Vamos a hacernos una idea de lo que nos costaría hacer una página web sencilla con un una pagina de inicio 5 secciones para tus servicios o productos.

Primero necesitamos es tener un objetivo claro para nuestra pagina Web después contratar un buen servicio de Web Hosting y dominio,

hay muchas empresas que ofrecen diferentes paquetes, las hay más caras y más baratas, hay que tener en cuanta la seguridad y la garantía de estar el línea

Publisearch ofrece hosting y dominios desde el 2001 utilizaremos nuestros precios para darte una idea aprox. (estamos hablando de un sitio Web sencillo y práctico para no entrar en confusiones)

Web Hosting Dominio: (.com.mx) 5 cuentas de correo electrónico desde $500 pesos al año (Si quinientos pesos al año)

(Depende del tamaño de tu proyecto, pero para empezar con un Plan Básico esto es perfecto).

Bien ya tenemos nuestro Dominio (www.tunegocioenlinea.com.mx), y el web hosting (es el servidor donde se guardara tu pagina web), ahora necesitamos hacer una página web.

Empresas de Diseño de páginas Web hay a millones, unas caras y otras más baratas, pero vamos a recomendar nuestro servicio de Diseño de páginas Web

En un paquete que es bastante económico y que además añade muchísimas mejoras como la Optimización para buscadores, integración con Redes Sociales, etc.

Servicio de Diseño Web: $5,000.00 pesos pago único o en plan de renta $499.00 mensual por 12 meses.

Hacer una página web desde cero hasta tenerla publicada en Internet nos saldría por unos $5,500.00 pesos. (Cinco mil quinientos pesos)

Es una inversión muy reducida teniendo en cuenta tu página web es la ventana al mundo para tu Pyme y con ella puede llegar a los miles de clientes potenciales que buscan tus productos o servicios.

No esperes mas en Publisearch podemos ayudarte con un paquete a tu medida No pierdas la oportunidad el mejor momento es este, ¡Llama ahora!