Campañas Publicitarias en Buscadores de PPC pago por clic pagar o hacerlas yo mismo

Campañas Publicitarias Buscadores de PPC pago por clic pagar o hacerlas yo mismo? - Algunas razones por las que no lo debes hacer tu mismo

Es cierto que la publicidad en buscadores Pago por clic (PPC) como "Google Adwords", Yahoo Marketing y Bing son herramientas muy eficaces a un costo muy bajo el PPC es solución de publicidad que se puede tener en linea casi de inmediato llevando a prospectos interesados en tus productos y servicios a tu sitio web, si se hace correctamente. Sin embargo, también es cierto que puedes llevarte una mala experiencia en poco tiempo si no tienes cuidado y no sabes lo que estás haciendo tu dinero se irá como agua sin generarte resultados.

Tanto, Google Adwords, Yahoo Marketing y Bing (son las plataformas más usadas para publicidad Pago por Click) se anuncian y promueven como muy fácil de usar. En cierto sentido eso es verdad. Tu puedes abrir una cuenta y poner un anuncio de PPC en cuestión de minutos. Ha habido muchos clientes de diferentes giros de negocios que han venido a Publisearch desesperados por que se han gastado miles de dólares en sus campañas publicitarias de PPC y sin ningun resultado, no hicierion ninguna venta todos sus esfuerzos y su dinero tirados a la basura. Por ende ellos quedaron decepcionados de la Publicidad de pago por clic.

Aquí hay algunos puntos que pueden surgir al intentar manejar tus propias campañas de Publicidad pagada en buscadores para los esfuerzos de publicidad:

A. Escoger las palabras clave equivocadas. Algunos términos de búsqueda puede obtener una gran cantidad de clics, pero muy pocas ventas, porque son demasiado generales, y no hay intención de compra. Por ejemplo, tu tienes una tienda de refacciones para motocicletas especializado en motos de Campo o Cross, y haces una oferta en la palabra clave "Refacciones". Este término se busca más de 19.000.000 veces al mes, por lo que incluso si tu anuncio no es atractivo, se puede obtener una gran cantidad de clics. Pero son usuarios que estan buscando diferentes tipos de refacciones incluso para otro tipo de vehículos o maquinaria, lo más probable es que todo lo que vamos a hacer es pagar por un clic muy caro y no conseguir hacer ni una sola venta.

B. No imaginas la cantidad de clics que puedes obtener, y si no estableces un límite adecuado de lo que quieres invertir. Claro, tu puede establecer un presupuesto diario para su campaña, pero eso es para todos los grupos de anuncios de la campaña. Puedes gastar tu presupuesto antes del medio día con un mal término de búsqueda , y tiene otros anuncios que no se muestran en absoluto, pero puedes cometer un error, establecer tu presupuesto diario en $5.000 pesos (lo que querías gastar al mes) en lugar de $500 pesos, y cuando vuelves unos días más tarde descubres que has gastado miles de pesos. Esto pasa todo el tiempo y los motores de búsqueda no son fáciles de usar cuando esto sucede. Ellos cobran en automático.

C. Si tienes un negocio local, pero te anuncias en todo el Pais y tu negocio no puede ofrecer la logistica de entrega. Si promocionas tu negocio de limpieza para empresas situado en el centro de la Monterrey Mexico en Google y tu campaña no esta bien configurada, tus anuncios se mostrarán en todo Mexico. Eso te llevará a gastar tu dinero en clics completamente inútiles.

D. Si Tus campañas publicitarias en Google Adwords, utilizas la concordancia amplia, sin usar correctamente las palabras clave negativas, pagaras por una gran cantidad de clics que no te generaran nada. Por ejemplo, si vendes cámaras de video profesionales, y no establece "camaras fotográfica" como palabra clave negativa, tendrá que pagar por una gran cantidad de clics de personas que buscan información acerca de cámaras y accesorios de fotografía, no sobre las cámaras de video profesionales.

E. EL pujar por una palabra clave, y escribir un anuncio lo suficientemente bueno para estar en los primeros lugares del buscador y obtener los clics, pero la página de destino no es congruente con el anuncio o la palabra clave. Por ejemplo, tienes una tienda de señalización vial, y subastas por la palabra clave "señalización", pero cuando la gente haga clic en tu anuncio, se abre la página principal, dónde hay imágenes de señales de primeros auxilios o de evacuación. Si el usuario no ve lo que espera ver no va a picar ningun botón y ver la siguiente pagina se ira a buscar a tu competencia

Las Herramientas de Pago por clic son una herramienta compleja y muy eficaz pero no del todo fácil de dominar. Hay manuales en cada buscador uno de los mas usados el de Google Adwords continene más de 400 páginas, y eso es sólo la guía para principiantes. No sólo eso, los cambios de Goole Adwords son constantes, así que es difícil, incluso para los expertos mantenerse siempre actualizados.

No estamos diciendo que no se deverian utilizar estas herramientas de Publicidad en buscadores de hecho son indispensables para todas las empresas chicas, medianas y grandes

Si se hace bien, contratando a una empresa profesional y experta certificada que puede mejorar los resultados y el sitio web de manera fenomenal.

Aumenta el tráfico y los mas importante las ventas a un costo muy bajo, siempre pensando en el retorno de la inversión.

No te recomendamos hacerlo por ti mismo, a menos que estés dispuesto a dedicar mucho tiempo (y dinero) para aprenderlo.

Porque en Publisearch somos especialistas en Publicidad en buscadores y posicionamiento Web, podemos ayudar a nuestros clientes a evitar errores y obtener los mejores resultados, como:

* Una negocio de plantas para purificacion de Agua es hoy la empresa que domina el mercado nacional y ya esta trabajando internacionalmente con preciencia en varios países.

* Una Empresa de venta de Marmoles y piedras naturales hoy recibe el 80% de sus nuevos prospectos a través de las campañas que Publisearch le maneja desde hace ya varios años con un retorno de inversion de mas del 300%

Si estás buscando uan manera para lograr excelentes resultados a partir de campañas de Publicidad en Internet, te invitamos a considerar invertir en una empresa especialista en manejo de campañas publicitarias de PPC que puede manejar todas tus necesidades y ofrcerte soluciones a la medida porque en el largo plazo, siempre será mas rentable y va a valer la pena.

Si tienes el tiempo para hacerlo tu mismo esta bien de lo contrario contactanos hoy mismo sera un placer poderte ayudar a hacer rentable tu publicidad en Internet.