Publicidad de pago por clicK

Las Campañas de publicidad de pago por clic en buscadores como Google, Yahoo y Bing.

Hoy es una herramienta muy efectiva y rentable entre las PyMES que buscan aumentar su tráfico en línea y mejorar

el posicionamiento Web.

Saber cómo optimizar tus recursos, mientras que se alcanzan tus objetivos, para lograr esto hay factores importantes en una campaña de pago por click.

1. Las Ventajas de una Campaña de Publicidad de Pago por Click

Para las PyMES que quieren una manera rentable para llevar más tráfico a su sitio web, las campañas de Pago por Clic ofrecen muchas ventajas:

Con un presupuesto bajo en comparación con cualquier otro medio publicitario se puede iniciar una campaña de pago por click en buscadores (los motores de búsqueda no cobran para aparecer como los medios tradicionales solo se cobra cuando un usuario da click en el anuncio y entra a la página de aterrizaje destinada a ese anuncio).

Medición en tiempo real permite tener información inmediata sobre la forma en que su anuncio se está mostrando y el número de clicks recibidos, así como las conversiones (una conversión puede ser = correo electrónico recibido).

La publicidad de pago por click ofrece una gran oportunidad para las empresas PyME en México o cualquier parte del mundo.

2. Publicidad en Internet de Pago por click en dispositivos móviles

Con el crecimiento de los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, la publicidad pago por click en dispositivos móviles ofrece a los clientes la oportunidad de ver su anuncio las 24 horas.

Además la publicidad de pago por click ofrece para móviles otras características que la publicidad tradicional no puede hacer.

Con Publicidad de Pago por click para dispositivos móviles, los clientes están por ejemplo en el asiento de su auto y este no enciende por falta de batería, el cliente busca el producto o servicio en su Celular y busca baterías para auto, si tu negocio es de baterías puedes aparecer en su teléfono inteligente con un llamado a la acción como Buscas una batería para tu auto, ¡llama ahora!. Además, podemos redirigir al usuario o cliente a opciones de venta directa como compra aquí y te la enviamos a Domicilio e instalamos sin costo, Enlaces para leer o para escribir un comentario, ver un video, ligas a las redes sociales como Twitter y Facebook.

Los sitios web para móviles son más fáciles de navegar en un dispositivo móvil y pueden ser guardados para ser navegados posteriormente (El viajar con sus clientes en su dispositivo móvil es estar siempre disponible cuando ellos realmente lo necesiten).

La información de ubicación en un mapa se puede ligar al dispositivo móvil para guiar al cliente hasta la puerta de su negocio.

3. Consejos para campañas de Pago por Click

El marketing digital y la publicidad de Pago por Click son muy eficaces para los propietarios de Pymes que buscan un aumento de la visibilidad, pero a veces las campañas de Pago por click pueden ser frustrantes y muy costosas. Para evitar los errores comunes, te dejamos algunos consejos de pago por clic que puede ayudar a sacar el máximo provecho de tu tiempo y dinero.

Establecer un presupuesto razonable que te permita aparecer en los horarios que tu decidas, esto se hace por día para llegar al presupuesto mensual que quieras establecer ejemplo $500 pesos diarios que serían $15,000 pesos mensuales.

Selección de palabras, selecciona palabras que tengan que ver con el producto o servicio que quieres vender, deben ser palabras coloquiales como lo buscan tus clientes.

Hay palabras con las que No queremos que nos encuentren estas se llaman palabras negativas hay que agregar varias a la campaña para tener mejores resultados (ejemplo la palabra Gratis)

Haga anuncios llamativos

Concéntrese en las áreas geográficas en las que lo más probable es obtener resultados.

Hay que monitorear la campaña diariamente para tener mejores resultados.

4. Pago por clic es una Herramienta poderosa pero en algunos casos no es adecuado.

Las campañas de pago por click pueden ser muy rentables cuando se hace clic y este se convierte en una venta, hay veces en que pago por click no es la herramienta correcta.

Éstos son algunos de esos casos:

Su mercado objetivo no es usuario de Internet, si su producto es muy especializado y el nicho de mercado es muy pequeño

Estás compitiendo en un nicho muy competitivo, totalmente saturado, estás vendiendo algo tan nuevo que las personas aún no están buscando, las redes sociales te ayudarían más para empezar a hacer ruido.

Es importante Saber cuándo es el momento adecuado para tu producto o servicio para iniciar una campaña de pago por click y cómo planificar una estrategia para tener los resultados esperados, vale la pena tomarse el tiempo para que no pierdas recursos. Entender todo lo que conlleva una campaña publicitaria de pago por clic incluyendo los errores puede ayudarte a tomar mejores decisiones.

5. Concluyendo

Cada día hay nuevas Tendencias y novedades en Publicidad en Internet se siguen desarrollando y presentando nuevas oportunidades y desafíos para las PyME que buscan un crecimiento continuo y rentable utilizando la publicidad en Internet, es por esto que desarrollar una campaña de marketing digita,l saber cómo y cuándo utilizar estrategias, herramientas como campañas de pago por click te mantendrá por delante de la competencia y estar mejor preparado para aprovechar las futuras tendencias hacia una mayor rentabilidad.

Como las herramientas en línea disponibles para promover una PyMe en linea sigue evolucionando, es importante que Si no te gusta o no tienes el tiempo necesario es mejor acudir a un experto que te pueda ayudar a hacer una campaña publicitaria de pago por click con una estrategia enfocada en un objetivo claro seguro tendrás un alto retorno de tu inversión y menos dolores de cabeza.

PUBLISEARCH Como Partners de Google, tenemos la certificación y lo más importante una amplia experiencia en el manejo de la publicidad en Goolgle Adwords desde el año 2006. Si necesitas gestionar tu publicidad en Adwords de forma seria y profesional, con orientación a resultados, no dudes en contratarnos

Será un placer ayudarte a llevar tu Marca al siguiente nivel